Los intereses y necesidades de este taller están en la refracción que resulta entre el lenguaje y el comportamiento, en el misterio que surge de la experiencia y la apariencia, en la codificación del diálogo a través de la mirada, en la creación de un dispositivo desde el cual exponerse, atrapar, contener y preservar los manifiestos del cuerpo. Un dispositivo de recepción y gestión de experiencias basado en la observación de movimientos internos y externos.
el comportamiento
la apariencia del comportamiento
la estética de la apariencia del comportamiento
la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el análisis de la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el discurso del análisis de la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el arte de andar suelto
la observación
la observación del comportamiento
la observación del comportamiento del cuerpo
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto sin irse de su quietud
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto sin irse de su quietud fulgurante
el arte de orquestar
La presencia es el gesto que nos descubre el modo en que protagonizamos nuestra observación de sí
Nuestra observación de sí es la presencia del gesto que nos descubre el modo en que nos protagonizamos
El modo en que protagonizamos nuestra presencia nos descubre el gesto de la observación de sí
La observación nos descubre que el modo de la presencia es el gesto de sí que protagonizamos
Si protagonizamos la presencia, la observación de nuestro gesto nos descubre el modo, si
el arte de purgarse
PRÓXIMOS TALLERES
2/08 DE 18 a 21 h. en YOGA OM ARTE BHAVANTU en Playa de Arinaga, Gran Canaria
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